"Se cierra el telón"

“Se cierra el telón” es una colección formada por cinco dípticos fotográficos que muestran cómo la realidad supera en ciertos aspectos a la invención poética.

En mi adolescencia recuerdo ir al Teatro en una búsqueda de sensaciones o situaciones nuevas, que no podía encontrar en la calle, la televisión o, en definitiva, la totalidad de mi día a día. Sin embargo, en la actualidad me ocurre todo lo contrario: los problemas, las crisis existenciales venidas por otra serie de crisis, me saturan y necesito escapar al menos dos horas del sobreexcedo de estímulos que me produce lo cotidiano….por eso me siento en un patio de butacas e interrumpo la realidad con sus escenas Magrittianas que dejan un barco aparcado en medio de la calle porque los ríos se están secando o, herencias de padres a su siguiente generación de eternas hipotecas o maquetas que imitan a mega urbanizaciones con miles de familias que no presagian un futuro vestido de crisis inmobiliaria y que dejará las terrazas completamente vacías porque nadie tiene un puto euro para tomar una cañita al aire libre.

Cuando termina la función y se cierra el telón, me levanto, me desperezo y vuelvo de nuevo a este mundo de locos.