. Mientras tanto .


*Hablo, escribo con palabras.

…….pero estas no  serían las mismas en la boca de otro.  "El estatus de la palabra". 

Freud resaltó la importancia que tiene la "impresión sonora" (imagen sonora) de las 
palabras frente a la relativa irrelevancia de la representación física de estas.


*Pienso con imágenes.  (Es el pensamiento más primario según Freud).

..........pero no serían las mismas vistas por los ojos de otro. "El estatus de la imagen". 
La importancia de lo que una imagen sugiere  frente a su representación física.

(El sonido de las imágenes).

________________________________________________________________


Llevo más de una década dedicándome a la búsqueda, selección y organización de datos crudos de 
la realidad para luego procesarlos en mi cerebro e interpretarlos. 


LA PERCEPCIÓN DEJA    H  U  E  L  L  A  S. 

"Mientras tanto" es la h uella  visual de ese  proceso  de búsqueda e interpretación de la(mi) realidad. 
Imágenes construidas de forma consciente a través de mi cámara, las cuales estructuran mi experien-
cia y ordenan mi entorno. 


LA(MI) MIRADA FRENTE AL   M  U  N  D  O.

A cada uno que le  sugiera lo  que quiera y luego lo  interprete a su  manera. Que  le de el sonido que 
quiera (las imágenes hablan y nos cuentan historias maravillosas.).


Para ver las imágenes pincha AQUÍ.