Tras las cortinas

Como casi todos los viernes por la tarde-noche, fui a ufca, el colectivo de fotografía al que pertenezco hace ya unos años. Me encanta ese día de la semana porque es el día ideal para encontrarte con todos allí. Hay veces que en la misma galería me he encontrado por un momento rodeada desde fotografos, hasta pintores, escritores..... Este viernes pasado me topé allí, en la "mesa coloquio ufcaniana" (en la cual he vivido los mejores momentos fotográficos a nivel poético y filosófico, es más, creo que en muy pocos rincones del país encontraría una mejor filosofía fotográfica que allí ), con el escritor Kiko Fuertes. Empezamos a hablar como siempre de futuros proyectos y me dijo que le habían encantado los bocetos que estoy haciendo de "mi Madre, mi Diosa". Me comentó que le encantaba esa forma de retratar a mi madre, ya que le parecía que los retratos tenían una estética muy "Almodovariana" y que le hubiera encantado que no solo hubiese hecho el retrato en sí sino también el antes y el después, donde seguro que mi madre estaría mucho más relajada e incluso sincera....pues bien Kiko, reflexionando un poco sobre tu propuesta, la verdad es que sí que tenía guardados esos momentos, los cuales he rescatado y saco hoy a la luz para que todos los disfrutéis.


Gracias por tus consejos Kiko.